Bienvenido a mi Página Web. Disfruta el contenido. Gracias por tu visita, espero que no sea la última

miércoles, 3 de abril de 2013

AVATAR PERSONALIZADO QUE HABLAN DANDO UN SALUDO DE BIENVENIDA A TU WEB

Muchas veces te has preguntado si habrán programas online para hacer ciertas cosas que parecen imposibles pero que en realidad no son difíciles de crear, La respuestas es que si hay páginas donde puedes darle un toque más personalizado a tu blog o sitio web en la creación de avatares en formas de humanos o de animales que tienen como propósito de hablar sea con tu propia voz o de máquina basada en el texto que deseas agregar dándole un saludo de bienvenida y que mejor forma que tú mismo(a) puedas personalizarlo a tu gusto. Para esta aplicación debes ingresar a la página  http://www.voki.com/create.php  
1. Paso. Debes crear las características de tu personaje circulo de color amarillo (Humano-Animal). ver (figura 1).
2.Paso. Luego escoger los atuendos de tu personaje y el estilo del mismo como aparece en el circulo de color verde ver (figura 1).

Figura 1.

3. Paso. En la opción de (Give it A voice) debes seleccionar el icono con la letra T en el circulo que aparece de  color azul (ver figura 1)(figura 2), cuyo objeto es ingresar el texto que va a presentarse en el personaje del avatar. El otro icono (micrófono) es si deseas grabar tu voz de manera más real, y por ultimo el icono de la carpeta te permite escoger una voz grabada en formato mp3. todo esto es según el gusto del creador del avatar.
4. Para finalizar el avatar le das en la opción inferior Publish como aparece en el circulo de color rojo. ver (figura 1).

Figura 2.

5. Una vez presionada la opción publish debes ponerle un nombre a tu avatar ver (Figura 3) y posteriormente la página te ofrece registrar tu email (aunque no es necesario, más que todo es opcional).circulo de color café ver (figura 4)

Figura 3.

Figura 4.

6. Copiar el código html generado el cual aparece a tu derecha y listo. ver (figura 5).

Figura 5.













2 comentarios: