Bienvenido a mi Página Web. Disfruta el contenido. Gracias por tu visita, espero que no sea la última

jueves, 20 de junio de 2013

BOTON DE DONACIONES PAYPAL

El interés de tener un botón de donaciones Paypal  es para darle el fortalecimiento en el soporte (en la mayoría de los  casos) a una empresa u organización. El crear este botón tiene como objeto la ayuda a partir de ciertos recursos para  el sostenimiento y mantenimiento de una pagina web de una organización y que se vea a partir del mejoramiento de la misma. Los pasos para crear este botón es el siguiente:

  •  Debes crear una cuenta paypal.
  •  Ingresa a  https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_donate-intro-outside
  •  Presiona el texto donde dice Crear botón ahora.
  • Debes llenar los datos en las respectivas casillas tales como: Nombre de organización o servicio,  Id. de donación (opcional) Ver (figura 1).
  • El la opción de Personalizar texto o aspecto despliegas la pestaña y escoges la que mejor te convenga y el tipo de logo ó si tienes un logo personalizado. Ver (figura 1).

Figura 1.
  •  Seleccionas la divisa (Dólar, Euro,  etc.,) Ver (figura 2).
  • Seleccionas el tipo de importe (si deseas que los donantes introduzcan el monto que ellos deseen ó si es un cargo fijo). Ver (figura 2).
  • Introducir  el correo electrónico  de la organización. Ver (figura 2).
  • Seleccionar el icono Crear botón. Ver (figura 2).

Figura 2.
  • Copiar el código HTML y pegar en tu web.  Ver (figura 3).
Figura 3.
















3 comentarios:

  1. cuando no tengo iniciada sesión me sale la opcion del boton donar pero cuando ingreso a mi cuenta y doy click en tu enlace me redirecciona a la pagina de crear botones pero no me sale el boton de donar , ya probe con la cuenta personal y la cuenta para empresas y nada, pueden ayudarme

    ResponderEliminar
  2. lo primero que debes hacer es ingresar al enlace que coloqué https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_donate-intro-outside
    una vez este allí NO DEBES INICIAR TU CUENTA DE PAYPAL sino que debes introducir los siguientes pasos que describe este post como (llenar los datos y correo), un aspecto que debes seleccionar tu país (en la opcion personalizar botón), quizas esos 2 aspectos en que no te hayan mostrado en botón en tu web y sobretodo copiar muy bien el código html.

    ResponderEliminar
  3. Pero hay un problema después de insertar el botón de donar, quise hacer una prueba de donación desde otro computador y sale un formulario que obliga a la persona a crear una cuenta paypal para poder donar, me parece engorroso que un donante lo vaya a hacer y a la final no lo hara.

    ResponderEliminar