Bienvenido a mi Página Web. Disfruta el contenido. Gracias por tu visita, espero que no sea la última

jueves, 5 de abril de 2012

Como colocar música a mi blog?

Hola, primero quiero empezar diciendote que es muy importante que desees tratar de adecuar tu blog lo mejor posible y que mejor forma de buscar aplicaciones como estas la de colocar música a tu blog. Hoy te voy a mostrar algunas páginas que ofrecen este servicio de forma gratuita.
*Ingresa a  http://www.mixpod.com  que se caracteriza por ingresas música por medio de videos
1.Tienes que registrarte (Sign up) con tu e-mail y crar una contraseña.
2. Una vez registrado revisas tu e-mail y validas un enlace que esta pagina te suministra para autenticidad de registro.
3. Luego creas tu lista en la opción superior izquierda de la página (Create playlist).
4. seguidamente te aparece la barra musical donde buscas el cantante que desees agregar a tu lista dando en la opción +
5. una vez adicionada el numero de canciones vas a la segunda opción de personalizar (customize) el tipo de reproductor musical.
6. por último Guardas la lista creada (Save playlist) coloca un título y la descripción de la lista.
7. Para terminar antes de guardar hay un icono de color verde que te proporciona un código html donde lo ingresas a tu blog en la opción de diseño-gadgets-javascript.html, lo copias y le das un titulo y de esa forma lo obtienes como se verá en la siguiente imagen.



*ingresa a http://www.cadenatop.com el cual se caracteriza por que es en linea y puede ser compartida, ella establece 4 tipos de radio que son: Top latino radio, Radio reggae, Top urbano y Top X.
1. Esta página es muy fácil ya que te aparece el reproductor sonando y te da la opción dentro de él (Cópiame)
2. Una vez le das en esta opción te aparece 3 opciones donde debes copiar el código que aparece debajo de este botón el cual está marcado por un circulo verde como se muestra en la figura de color verde.  y listo haces la misma operación de como te indiqué en los pasos anteriores para ingresarlo en el blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario