Bienvenido a mi Página Web. Disfruta el contenido. Gracias por tu visita, espero que no sea la última

sábado, 7 de abril de 2012

Sabes como puedes ingresar las redes sociales más populares a tu blog?


Para este caso te voy a explicar detalladamente en 2 formas con Facebook y Twitter:
1    1. Debes abrir una cuenta en las redes sociales mencionadas.
     · Para el caso Twitter una vez abierta tu cuenta tomas la opción RECURSOS ubicada en la parte izquierda-inferior como se muestra en la Figura (1) y seguidamente te brinda la posibilidad de afregar a Twitter  (Botones-Widgets ó Logos e Iconos) ver Figura (2), una vez seleccionado el que más te guste o veas apropiado para tu blog para mi caso escojí  el de botones la opción del circulo de color verde  y el de circulo de color rojo código html, el cual vas a pegar en tu blog, como muestra la Figura (3).

 Figura (1)
 Figura (2)
Figura (3)

·         Para Facebook creas una pagina en la parte inferior derecha escoges la opción de acuerdo al tipo de blog que tu tienes, para también al igual que Twitter tiene varias formas de agregar Facebook  tomando la opción Social  plugins  como se muestra en la figura (4)

Figura (4)


Para mi caso yo escoji la opción Like Button (Me gusta) como se muestra en la figura (5), el cual también me genera un código pegando los 3 códigos XFBML Figura (6) el cual voy a pegar a mi blog; esto con el fin de darle mas credibilidad a mi blog como tal sea también la popularidad, por que se que ubicando a estas redes sociales también recibo un gran numero de visitas figura (7).

Figura (5)



 Figura (6)


Figura(7)

2. La 2 forma de agregar tanto Facebook como Twitter al mismo tiempo es la opción que te da blogger adicionando un gadgets poción destacado ubicada en la margen izquierda superior y automaticamente al seleccionar te ubica el botón de estas redes sociales Figura (8).

Figura (8)

Esto es todo lo que puedo aportar, espero les sea útil estas recomendaciones para tu blog. Haz tus comentarios los cuales son vitales para gadgetsblogger-1



No hay comentarios:

Publicar un comentario