Bienvenido a mi Página Web. Disfruta el contenido. Gracias por tu visita, espero que no sea la última

martes, 10 de abril de 2012

Quieres saber como ingresar sonidos naturales a tu blog?


Para mi es la forma más sencilla y puede ser muy llamativa, ya que hoy día la naturaleza es una de las cosas más importantes que nos rodea y si tienes un blog ecológico es fundamental y porqué no tambien puedes agregarlo a tu blog áun no siendo ecológico como yo lo hice al aplicarlo a mi blog, sostengo que es muy importante esta implementación ya que pienso que hace un llamado a que debemos conservar nuestro planeta y que tan hermoso es poder escuchar sonidos de animales, cascadas, el croar de las ranas, entre otros sonidos, donde te voy a indicar como vas hacer, es muy fácil,y además de lo que te estoy contando te da la opción de poder mezclar diferentes sonidos y ponerles un tiempo a cada uno y lo más importante lo puedes registrar como un sonido de tu autoría, no te parece interesante, pues claro que es muy interesante, se trata de la siguiente página:
Debes ingresar a  naturesoundsfor.me  y en ella tienes que crear el sonido a tu estilo, una vez realizado lo guardas y colocas un nombre a tu sonido, seguido pones tu correo te mandan un link al mismo y este te lleva a otra parte de la página donde  llenas un formulario de registro para los derechos  de autoría y además te proporciona un código html para poder colocar en tu sitio web o blog.  Ver figura (1) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario