Bienvenido a mi Página Web. Disfruta el contenido. Gracias por tu visita, espero que no sea la última

viernes, 13 de abril de 2012

Voz personal o simulada a tu blog en audio mp3

Alguna vez te has preguntado como puedes crear tipos de voces sea de tu propia voz o una simulacion robótica que puede ser de hombre o mujer en formato de audio mp3 a tu blog, interesante verdad, pues si, es muy interesante te voy a decir como lo puedes hacer.
1 Forma (Voz Personalizada): graba tu voz en un reproductor mp3, el cual queda grabado en archivo .wav, luego este archivo lo guardas en tu PC e ingresas a la página www.online-convert.com con el fin de convertirlo a formato mp3 ver figura (1), seguidamente tomas esta opcion de seleccionar el archivo en la PC y lo conviertes y lo guardas nuevamente en tu computadora. Posteriormente ingresas a la página de zippyshare.com esto con el fin de que en ella puedas escoger el archivo mp3 y a la vez te genera un código html paraque lo puedas agregar a tu blog, es secillo, facil y sobretodo un procedimiento rápido que no gasta más de 15 minutos.

Figura (1)

2 Forma (Voz Simulada): Para realizar esta voz solo ingresa en vozme.com ingresas el texto que quieres que sea grabado luego tomas el estilo(Hombre o Mujer), generas el sonido en mp3 lo guardas y haces el procedimiento anterior de la página de zippyshare.com, siendo relativamente fácil. ver figura (2).


Figura (2)




La manera de ingresar la voz que debe ir en tu blog va de acuerdo al estilo que usted quiera darle como presentación a su blog!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario